Lupe

Lupe es una niña inteligente y vivaz. Se maneja muy bien frente a las situaciones que se le presentan y las resuelve sin dificultad.
Exterioriza fácilmente sus sentimientos por eso dicen que su perfil es extrovertido.
Es muy sensible a las diferentes expresiones artísticas. Disfruta de la música, de un cuento o de la danza.
Se deja llevar por la intuición y es espontánea.
Dicen que se relaciona muy bien con Ape, la mascota, pues es comprensiva.
Siempre lleva una sonrisa dibujada en su rostro.
Su nombre también parece ser una parte de otro. Sugiere ser la abreviatura del verdadero Guadalupe. Pero, de todas formas, parece un nombre propio creado como cualquier otro.

IDevice Icon Actividad
Piensa otros nombres de este estilo y los escribes en el documento que iniciaste anteriormente.
No olvides respetar las mayúsculas.
Inicia la actividad Pintar. Puedes ir ilustrando los nombres propios. Dibuja lo que te sugiere cada nombre y luego los copias y pegas en el documento de la actividad Escribir.

Plan Ceibal - Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia