LA POBLACIÓN

Florentino Sánchez Martín

Haz clic en el espacio en blanco, lo rellenas con las palabras sugeridas y luego haz clic en el botón de comprobar para verificar tu respuesta.
LAS MIGRACIONES.
En la hay grandes movimientos ocasionados por los numerosos cambios , políticos y .
Los movimientos migratorios pueden ser: o interiores.
Las internacionales o traslado de la de un país a otro, se producen por la búsqueda de , reunificación familiar o desplazamientos provocados por o por motivos .
Las migraciones es el traslado de la población de un lugar a otro dentro de un mismo . El más importante es el éxodo a la en busca de trabajo, lo que ocasiona un gran aumento de la población .