El Medio en el Segundo Ciclo de Primaria
Investigaciones. Caza del Tesoro

PREPARACIÓN DE POSTRES

INTRODUCCIÓN

Esta investigación os va a permitir conocer cómo nació una empresa dedicada a la elaboración de postres y cómo fabrica sus productos. Realizad un informe en el procesador de texto con la información obtenida.

PREGUNTAS

1. ¿ Cómo surgió la empresa Dhul ?
  2. ¿ Qué postres elabora ?
  3. ¿ Cuáles son las materias primas utilizadas en la elaboración de natillas ?
  4. ¿ Podrían elaborar sus productos sin la utilización de máquinas ? ¿Cómo podrían hacerlo ?
RECURSOS

Este primer enlace os permitirá conocer el comienzo de la empresa. En este otro enlace podréis enteraros de los productos que elabora y si elegís las natillas también sabréis con qué productos se elaboran. Por último con este enlace veréis la maquinaria que utilizan. Si ya habéis obtenido toda la información necesaria para elaborar el informe podéis divertiros un poco pinchando en la pestaña de JUEGO de este enlace y en la de este otro enlace.

EVALUACIÓN

Tendréis bien evaluada la investigación si consigues:
  • Expresar las respuestas por medio de un texto breve.
  • Que tenga un título
  • Que lo expresado esté correcto.
Retroceder