El Medio en el Segundo Ciclo de Primaria
Investigaciones. Caza del Tesoro

Programa tu propia televisión

INTRODUCCIÓN

El horario infantil en televisión es el que va desde las 16:00 horas hasta las 21:00, de Lunes a Viernes (o al menos así debería ser).
 La televisión es un gran electrodomestico, util y beneficioso. Pero no siempre es asi. Le llaman la "caja tonta" por que no deja pensar, que dá las cosas hechas, sin posibilidad de debatirlas y analizarlas.
 Vamos a tratar de mejorar esto y en esta investigación, te proponemos que prepares tu propia programación

PREGUNTAS

1. Utilizando la programación de las distintas cadenas de televisión y esta tabla que adjuntamos, diseña la tele que te gustaría a tí.
RECURSOS

Aqui tienes las web de las distintascadenas de televisión que operan en España. Toma de ellas la información necesaria para elaborar tu programación.

Tendrás bien evaluada la investigación si consigues:
  • Expresar las respuestas por medio de un texto breve.
  • Que tenga un título
  • Que lo expresado esté correcto.