INTRODUCCIÓN 
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          ¿Creéis que algún día puede ocurrir que 
          salgan los barcos a pescar y no encuentren nada en sus redes?. Quizá 
          ese día no esté muy lejos si se continúa con la captura y el consumo 
          de peces pequeños que aún no tienen el tamaño adulto. Consultando 
          algunas páginas en Internet, podréis informarte sobre este enorme 
          problema y cómo contribuir a su solución. Como conclusión redactad un 
          informe con ayuda del procesador de textos que incluya las respuestas 
          a estas preguntas. 
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          | PREGUNTAS 
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            - ¿A qué tipo de peces se les llama 'pezqueñines' o inmaduros?
 
            - ¿Qué ocurre con su consumo?
 
            - ¿Qué ocurre a finales de Agosto y Septiembre?
 
            - ¿Qué recomiendan los responsables de Medio Ambiente?
 
            - Escribe la talla mínima autorizada de los caladeros del 
            Mediterráneo y del Atlántico de los siguientes peces: Bacaladilla, 
            boquerón y langosta. Comprueba con una regla cómo es esta medida.
 
            - ¿Qué puedes hacer tú en la lucha contra el consumo de 'pezqueñines'?
 
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          | RECURSOS 
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          la información que necesitáis. 
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          | EVALUACIÓN 
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          Tendréis bien evaluada la investigación si 
          consigues:
            
            - Expresar las respuestas por medio de un texto breve.
 
            - Que tenga un título
 
            - Que lo expresado esté correcto.
 
           
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