• Introducción
     WebQuest para el desarrollo del área de Conocimiento del Medio y del Tema Transversal "Educación Ambiental". Dirigida al Tercer Ciclo de Educación Primaria.

• Objetivos
     Esta WebQuest está planteada como una propuesta de trabajo para el alumnado después de terminar el tema del currículo que trata sobre los espacios naturales y su equilibrio dentro del ecosistema. El objetivo que se persigue es que los alumnos y alumnas apliquen la información que han manejado y se conciencien del enorme problema que supondría para el ecosistema de estas zonas la pérdida de algunas de estas especies, así como la necesidad de protegerlas y denunciar cualquier tipo de abuso del que sean testigos.

Consejería de Educación. Junta de Andalucía. Optimizada para una resolución de 800x600.