Está en > Juegos de palabras > Nombres, sobrenombres, apodos, alias y seudónimos > Nombres de perros

NOMBRES DE PERROS

PERRO RAZA COMPAÑERO COMENTARIOS
Argos -- Ulises (Odiseo) Cuando Ulises después de veinte años de ausencia regresó a Ítaca su viejo perro Argos fue el único que lo reconoció, se le acercó moviendo alegre el rabo y murió al no poder soportar la emoción del reencuentro con su amo.
Barry San Bernardo -- Nació en 1800 y salvó la vida a más de 40 personas en las montañas.
Goofy -- Mickey Mouse Personaje de ficción creado por Walt Disney.
Idefix -- Obelix Personaje de ficción creado por René Goscinny y Albert Uderzo.
Laika -- -- Primer ser vivo que viajó al espacio en la nave «Sputnik 2» en 1957.
Lassie Collie -- Protagonista de una serie de televisión que lleva su nombre.
Milú Fox Terrier Tintín Personaje de ficción creado por Hergé.
Pluto -- Mickey Mouse Personaje de ficción creado por Walt Disney.
Rin Tin Tín Pastor Alemán -- Estrella de Hollywood. Protagonizó más de 20 películas.
Scooby Doo Gran Danés Norville «Shaggy» Rogers Personaje de una popular serie de televisión estadounidense.
Snoopy -- -- Personaje de ficción creado por Charles Schultz.