Ciencias de la naturaleza 1º Ed. Primaria (SM. Proyecto "Savia")
http://www.ceiploreto.es |
![]() |
|---|
Unidad inicial: Preparo mi mochila |
Web interactivas |
Jclic |
Los sentidos |
||
| ¿POR QUÉ USAN BASTÓN LAS PERSONAS CIEGAS? | ||
| CUIDO MIS SENTIDOS | ||
| ¿PUEDO AYUDAR AL OÍDO A OÍR MEJOR? | ||
| MIS CINCO SENTIDOS | ||
Me preparo |
||
En el colegio |
||
¿Cómo actúo? |
||
| CONVIVO CON MI ENTORNO | ||
| TEST: LOS SENTIDOS |
Unidad 1: Así soy yo |
Web interactivas |
Jclic |
Mi cuerpo |
||
| CONOZCO MI CUERPO | ||
Me muevo |
||
| INVESTIGO + COMPETENTES | ||
Mi cuerpo por dentro |
||
Me cuido |
||
| CUIDO MI CUERPO | ||
Evito accidentes |
||
| TEST: EL CUERPO HUMANO |
Unidad 2: Voy a la compra |
Web interactivas |
Jclic |
¡Cuántos alimentos! |
||
| CONOZCO LOS ALIMENTOS | ||
¿De dónde viene cada alimento? |
||
Una dieta saludable |
||
| ¿CÓMO PUEDO PREPARAR UN MENÚ SANO? | ||
| LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA | ||
| LAS COMIDAS DEL DÍA | ||
Cuido los alimentos y mi salud |
||
| TEST: LOS ALIMENTOS |
Unidad 3: Un paseo por la naturaleza |
Web interactivas |
Jclic |
Los seres vivos |
||
¿Cómo son las plantas? |
||
| APRENDO CÓMO SON LAS PLANTAS | ||
| DE LA SEMILLA AL FRUTO II | ||
¿Como son los animales? |
||
| CONOZCO LOS TIPOS DE ANIMALES | ||
| LOS ANIMALES | ||
Nacen y comen |
||
| APRENDO CÓMO NACEN LOS ANIMALES | ||
| LOS ANIMALES | ||
El hogar de los animales |
||
Unidad 4: Un mundo de animales |
Web interactivas |
Jclic |
Con huesos y sin huesos |
||
Los mamíferos |
||
Las aves |
||
Los peces y los reptiles |
||
Los anfibios |
||
| COMPARANDO ANIMALES | ||
Unidad 5: ¡Cuántos materiales! |
Web interactivas |
Jclic |
Conozco los materiales |
||
Los materiales cambian |
||
La energía |
||
La regla de las 3R |
||
| RECICLEMOS | ||
Unidad 6: Las máquinas nos ayudan |
Web interactivas |
Jclic |
Tipos de máquinas |
||
El uso de las máquinas |
||
¡Cuántos inventos! |
||
El ordenador |
||
| EL ORDENADOR COMO UN ELEMENTO EN LA VIDA DIARIA DE LAS PERSONAS | ||
TALLERES |
||
Web interactivas |
Jclic |
|
Actividades diversas |
||