Ciencias de la naturaleza 2º Ed. Primaria (SM, Proyecto "Savia")
http://www.ceiploreto.es |
![]() |
|---|
Unidad 1: ¡Cuántos seres vivos! |
Web interactivas |
Jclic |
El secreto de las plantas |
||
Un paseo por el parque |
||
| CONOZCO CÓMO SON LAS PLANTAS | ||
Descubriendo animales |
||
| LOS ANIMALES SE ALIMENTAN II | ||
¿Tienen esqueleto? |
||
Somos jardineros |
||
| REPASO | ||
Unidad 2: Somos naturaleza |
Web interactivas |
Jclic |
Todos a comer |
||
¿Necesitas que te cuide? |
||
| DESCUBRO QUÉ NOS PROPORCIONAN LAS PLANTAS | ||
| ¿PARA QUÉ PUEDEN SERVIR ALGUNAS PLANTAS? | ||
¿Puede vivir con nosotros? |
||
Cuidamos nuestro entorno |
|
|
| CUIDANDO NUESTRO ENTORNO | ||
Me pongo en tu piel |
||
| REPASO | ||
Unidad 3: Excursión al cuerpo humano |
Web interactivas |
Jclic |
Un mundo de sensaciones |
||
| ¿CÓMO EXPRESO MIS EMOCIONES? | ||
¡Nos movemos! |
||
| DESCUBRO LOS HUESOS | ||
| NUESTRO CUERPO | ||
¿Cómo somos por dentro? |
||
| EL APARATO DIGESTIVO | ||
| EL APARATO DIGESTIVO, EL APARATO RESPIRATORIO Y EL APARATO CIRCULATORIO | ||
Más perfectos que un robot |
||
Únicos y diferentes |
||
| REPASO I | ||
| REPASO II | ||
Unidad 4: La salud es lo primero |
Web interactivas |
Jclic |
¡Qué bien me siento! |
||
| ME CUIDO PARA ESTAR SANO | ||
| HAGO DEPORTE | ||
¡Buen provecho! |
||
| LOS ALIMENTOS V | ||
Vamos a la compra |
||
¡1,2,3! Acción y precaución |
||
| COOL FOOD PLANET |
Unidad 5: Investigamos la materia |
Web interactivas |
Jclic |
Cada material con su propiedad |
||
Todo cambia |
||
| EL AGUA I | ||
Las fuerzas nos mueven |
||
| ¿POR QUÉ TODO SE CAE AL SUELO? | ||
¡Cuántos sonidos! |
||
| EL SONIDO | ||
Preparados, listos... ¡A reutilizar! |
||
Unidad 6: Avanzamos con la tecnología |
Web interactivas |
Jclic |
Manos a la obra |
||
Una máquina para cada profesión |
||
| LAS MÁQUINAS Y EL TRABAJO | ||
¡Apaga la luz! |
||
| LA ENERGÍA | ||
Un mundo lleno de inventos |
||
| LOS CAMBIOS CON EL PASO DEL TIEMPO | ||
| INVESTIGO | ||
| REPASO | ||
TALLERES |
||
Web interactivas |
Jclic |
|
Actividades diversas |
||