|
EVALUACIÓN |
|
La evaluación de esta webquest consta de dos partes: 1. Autoevaluación del trabajo en grupo: tenéis que rellenar la tabla que encontraréis a continuación. 2. Evaluación del profesor. |
|
AUTOEVALUACIÓN |
|||
|---|---|---|---|
|
|
SIEMPRE |
A VECES |
POCO |
|
He mantenido un comportamiento adecuado en clase. |
|||
|
He visitado las web que me han correspondido. |
|||
|
He aceptado las tareas que me ha tocado realizar. |
|||
|
He escuchado y respetado las opiniones de mis compañeros. |
|||
|
He aportado ideas para conseguir avanzar el trabajo. |
|||
|
He presentado mi parte del trabajo en la fecha prevista, sin poner excusas. |
|||
|
He buscado las mejores imágenes. |
|||
|
Ha revisado mi trabajo antes de entregarlo. |
|||
|
Me he esforzado en la elaboración del trabajo y he participado en la representación teatral final. |
|||
|
EVALUACIÓN DEL MAESTRO/A |
|||
|---|---|---|---|
|
|
BIEN |
REGULAR |
POBRE |
|
EXPRESIÓN ESCRITA |
Frases bien elaboradas y vocabulario abundante. |
Frases elaboradas y vocabulario adecuado. |
Frases simples y vocabulario escaso. |
|
ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA |
Sin errores. |
Algunos errores. |
Muchos errores. |
|
DIÁLOGO |
Claro, concreto y con los signos adecuados. |
Claro, poco concreto y con los signos adecuados. |
Poco claro y sin signos. |
|
PRESENTACIÓN EN CLASE |
Fácil de leer y con imágenes atractivas. |
Fácil de leer y con imágenes poco significativas. |
Difícil de leer y con imágenes poco significativas. |
|
REPRESENTACIÓN EN CLASE |
Atractiva, divertida y con buena puesta en escena. |
Divertida y con buena puesta en escena. |
Distraída. |
|
|
|
[ inicio ] |
|
|