LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN


INTRODUCCIÓN

TAREA

PROCESO

RECURSOS

EVALUACIÓN

CONCLUSIÓN

GUÍA DIDÁCTICA

CRÉDITOS



EVALUACIÓN

 

 

Escasa consolidación

1

Aprendizaje medio

2

Buen aprendizaje

3

Excelencia en el

aprendizaje

4

Notación

numérica

Trabajo en grupo 

El trabajo se ha desarrollado de forma escasamente participa­tiva

El trabajo se ha desa­rrollo con un inade­cuado reparto de fun­ciones.

El trabajo se ha des­arrollado con un re­parto adecuado de funciones, pero sin suficiente puesta en común de los resulta­dos entre los miem­bros del grupo

El trabajo se ha desarrollado co­operativamente, repartiendo de forma equilibrada las funciones y tareas 

 

Presentación de la tarea final

Escaso ajuste a las con­diciones técnicas pre­vistas en la tarea

Tareas elaboradas de forma ocasional­mente desde el punto de vista técnico

Ejecución correcta de la tarea final

Ejecución técnicamente muy lo­grada de la tarea final

 

Conclusiones

Apenas ha habido con­clusiones originales

Las conclusiones no han sido consensua­das, ni producto del trabajo elaborado

Todos han partici­pado en la elabo­ra­ción de las con­clusio­nes y en la presenta­ción. Con­clusiones no sufi­cien­temente origi­nales

Todos han participado en la ela­boración de las conclusio­nes y en la presentación. Las conclusiones eran originales, y producto del aprendizaje efectuado

 

Exposición oral

Escasa preparación y no participación de todos los miembros del grupo.

Todos los miembros del grupo han parti­cipado, pero ha sido insuficiente su pre­paración.

Buena preparación y participación de to­dos los miembros del grupo, pero deficiente fluidez oral.

Estupenda preparación, partici­pación de los miembros del grupo y expresión oral.

 

Clima de trabajo

No ha habido intercam­bio de infor­mación y puesta en común entre los gru­pos

La puesta en común ha resultado signifi­cativamente insufi­ciente

La puesta en común ha sido algo insufi­ciente. El clima de trabajo en los grupos ha sido adecuado.

El clima de trabajo dentro de los grupos y en las actividades comu­nes ha sido ade­cuado. Ha existido suficiente intercambio de informa­ción entre los grupos

 

Elaboración de las tareas 

 

Nulo o escaso trabajo de elaboración de las tareas

Insuficiente grado de elaboración de las tareas

La tareas realiza­das se han ajus­tado a lo solici­tado. Escaso grado de originalidad

Las tareas realizadas han sido  interesantes y origina­les