Rúbrica
| 
			 ASPECTOS A EVALUAR  | 
			
			 INSUFICIENTE  | 
			
			 MEJORABLE  | 
			
			 BIEN  | 
			
			 DESEABLE  | 
		
| 
			 PRESENTACIÓN  | 
			
			 Presentación de la carpeta sin seguir los criterios acordados, es decir de una forma informal, desordenada, sucia y con letra ilegible.  | 
			
			 Presentación de la carpeta siguiendo sólo algunos de los criterios acordados, por ejemplo: presentación de la carpeta de una forma formal y limpia pero desordenada.  | 
			
			 Presentación de la carpeta siguiendo los criterios acordados en clase pero faltando alguno de los contenidos o informaciones que debería de recoger.  | 
			
			 Presentación de la carpeta siguiendo los criterios acordados en clase recogiendo todos los contenidos e información requeridos y de una forma completa.  | 
		
| 
			 
			  | 
			
			 No presentar la carpeta final de investigación.  | 
			
			 Presentación de la carpeta de investigación incompleta, es decir, faltando actividades.  | 
			
			 Presentación de la carpeta de investigación con todos los contenidos requeridos.  | 
			
			 Presentación de la carpeta de investigación con todos los contenidos requeridos, teniendo bastante bien desarrollada cada una de las actividades contenidas.  | 
		
| 
			 EVOLUCIÓN DURANTE EL PROCESO Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS  | 
			
			 No se observa evolución ni adquisición de conocimientos en el alumno.  | 
			
			 Se observa una adquisición de conocimientos y evolución general y simplista.  | 
			
			 Se observa una adquisición de conocimientos y una evolución bastante favorable y compleja.  | 
			
			 Se observa una adquisición de concocimientos y una evolución muy favorable y compleja relacionando los diferentes contenidos trabajados.  |