Páginas del autor

ISBN: 84-688-4868-9

© Mariano Vindel 2004-2005

Fotografias.-Pagina con fotografias sobre naturaleza de las Sierras subbéticas y de la Serranía de Cuenca

Cuadernos Digitales Vindel. Página donde el profesorado de Primaria se puede confeccionar sus cuadernos de cálculo, numeración, problemas, fracciones y lectura comprensiva en formato PDF adaptados al nivel de sus alumnos. Auténtica imprenta online.

Páginas premiadas por la Junta de Andalucía:

1991.- 2º premio D. Atento: Programa de puzles, juego de memoria y juego de relaciones para alumnos con dificultades. Corre con MS-Dos (Se puede bajar aqui)

1999.- ACCESIT con el trabajo: Paseo por Almedinilla (Un acercamiento a la arqueología)

2000.- ACCESIT con el trabajo: La bicicleta, página dedicada a la enseñanza de la Educación Vial para los más pequeños.

2001.- 3er PREMIO con el trabajo: Adolfo Lozano Sidro, página en la que se expone la biografía y la obra de este ilustre pintor prieguense.

2002.- ACCESIT con el trabajo: Ciencia en casa, trabajo que recoge unos 100 experimentos caseros sobre diferentes aspectos de la Física.

2003.- Se premian los trabajos: El monedero del euro, dedicado a la enseñanza del Euro para los más pequeños y Taller de Ajedrez, trabajo que ayuda a iniciar a los niños en el juego del Ajedrez.

2004.- Se premia el trabajo: Descubre y juega con...Andalucía, página dedicada al conocimiento mediante el juego de algunos de los aspectos más destacados de la comunidad andaluza.