JULIO VERNE

Webquest del Área de Lengua para el Tercer Ciclo de Primaria

Manuel Sierra Holgado - CEIP SAN WALABONSO de Niebla (Huelva)

Tarea

Proceso

G. Didáctica

CONCLUSIONES

Con este trabajo pretendía acercaros a  Julio Verne y algunos de los personajes de sus libros. Viajar a tantos lugares y correr tantas aventuras despierta muchas sensaciones y emociones.

Seguramente ahora sentiréis deseo de leer otras novelas suyas, o de otros autores. Muchos lectores actuales se aficionaron a la lectura, gracias a las obras de Julio Verne.

¡OJALÁ OS SUCEDA LO MISMO!

El trabajo ha debido servir para  fomentar el gusto por los libros de aventura y de ciencia-ficción. Por otra parte, como cada uno de nosotros ha realizado algún viaje, no estaría  demás aplicarle el sentido de la fantasía a algunos de ellos y de paso escribir nuestros propios relatos sobre dichos viajes.

Cuando escribimos dejando constancia de los hechos que nos suceden, hacemos autobiografía.

Pero para escribir bien es necesario leer mucho, así que ya sabéis que en vuestros viajes hay un material extraordinario para comenzar vuestra vida de escritores.