1. Mario Conde tiene 250 € y quiere comprar una impresora que cuesta 380 € ¿Cuánto dinero le falta?

2. La señorita Encarna ha comprado 4 balones de baloncesto iguales para las clases de Educación Física, que han costado en total 128 € ¿Cuánto ha costado cada balón?

3. La entrada para la fiesta de HALLOWEEN del colegio cuesta 4 € ¿Cuánto costarán las entradas para un grupo de 8 amigos?

4. Alba salió de casa con 75 € para hacer la compra. Primero, gastó 27 € en la pescadería y después, 41 € en la frutería. ¿Cuánto dinero le sobró?

5. Los padres de Judit han comprado un ordenador. Han pagado 30 € cada mes durante 24 meses ¿Cuánto han pagado en total?

6. Lucía compró un abrigo. Pagó con 4 billetes de 50 € y le devolvieron 27 € ¿Cuánto le costó el abrigo a Lucía?

7. Sandra M., Esperanza, Andrea y Houdaifa compran dos regalos. Un regalo cuesta 58 € y el otro 27 €. Pagan el total en partes iguales. ¿Cuánto tiene que pagar cada amigo?

8. Paula R. compró un abrigo por 120 € y un pantalón que le costó la cuarta parte que el abrigo ¿Cuánto pagó en total por su compra?

9. Sandra tenía ahorrado 120 € y hoy se ha comprado 4 libros y cada libro cuesta 12 € ¿Cuánto dinero le ha sobrado a Sandra?

10. Antonio compró en el supermercado 3 Kg de manzanas a 5 € el Kilo y 6 Kg de fresas a 4 € el Kilo. Pagó con un billete de 50 €. ¿Cuánto dinero le devolvieron?