1. Antonio hace cada semana 245 Km en su bici, pero esta semana ha recorrido 2 Km más cada día. ¿Cuántos Kilómetros ha hecho esta semana?

2. La furgoneta que reparte la comida del colegio recorrió 125 km el lunes, 84 km el martes y 70 Km el miércoles. ¿Cuántos Kilómetros recorrió los tres días?

3. Un circuito para bicicletas mide 1.540 metros. La semana pasada Judit lo recorrió 15 veces. ¿Cuántos metros recorrió en total?

4. Nazaret medía hace dos años 1 m y 37 cm. El año pasado creció 6 cm y este año ha crecido 9 cm. ¿Cuánto mide ahora Nazaret?

5. Cuatro jugadores de baloncesto miden: 197 cm, 201 cm, 186 cm y 204 cm . ¿Cuál es su altura media?

6. Marina vive a 800 metros del colegio. ¿Cuántos metros recorre cada día para ir al colegio y volver a casa? ¿Cuántos Kilómetros recorre de lunes a viernes?

7. Antes de salir de vacaciones, el cuentakilómetros del coche de la familia de Adrián marcaba 36.794 Km. Si han recorrido 547 Km. ¿Cuánto marcará ahora?

8. El sábado, un autocar ha recorrido 316 Km, y el domingo ha recorrido el doble del sábado. ¿Cuántos Kilómetros ha recorrido durante estos dos días?

9. Julia tiene un rollo de cuerda de 120 metros ¿Cuántos trozos de 8 metros puede hacer con el rollo de cuerda?

10. Una ballena azul mide 20 metros de largo y un gusano cinta marino mide el triple que ella. ¿Cuánto mide el gusano cinta marino?