0

El C.E.I.P. Profesora María Doña de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) puede presumir de contar con un envidiable inventario de recursos, tanto a nivel de material como de instalaciones, superando con creces los plasmados en el Real Decreto 1004/91 de 14 de Junio por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que imparten enseñanzas de régimen general no Universitaria.

Es por ello que este apartado no suponga ningún hándicap a la hora del desarrollo de la presente Unidad, no obstante, y para prevenir posibles dificultades, se publicará una copia del inventario de materiales existente en los tablones de anuncios de 6ºA y 6ºB para que los alumnos puedan confirmar el material que pondremos a su disposición para la confección y diseño de los distintos juegos.

Si quiere obtener una información más detallada de los recursos disponibles para la presente Unidad visite el resto de páginas web relacionadas.

Es conveniente resaltar que a los alumnos se les avisará que a la hora de seleccionar el juego que vayan a presentar tengan en cuenta el material existente en el centro. No obstante, y para que tengan una idea de los recursos con los que pueden contar, se les dejará una copia de este inventario, que a continuación se expone, en el tablón de anuncio de cada sexto.

También es importante indicar que se les ofrecerá la posibilidad de trabajar con material alternativo específico de Educación Física que supla las carencias de nuestro inventario, fomentando de esta manera la creatividad de nuestros pupilos, como por ejemplo el uso de chapas en lugar de monedas para el juego de la rana.