0

La Evaluación del docente, a igual que ocurría con la correspondiente a los alumnos, estará en manos de todos los agentes que intervienen directamente en "¿A qué jugaban nuestros abuelitos?", es decir, se hará desde los distintos puntos de vista de los alumnos en general y del profesor en particular a través de las siguientes técnicas:
Autoevaluación: El profesor responsable de la unidad realizará una reflexión por escrito de manera no sistematizada sobre la práctica llevada a cabo, con el fin de observar los posibles fallos cometidos y mejorar en lo posible su labor docente de cara a futuras intervenciones.
Heteroevaluación: Los alumnos evaluarán la labor desempeñada por su profesor cuando concluya la unidad a través de un cuestionario sistematizado diseñado para tal fin.